Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hallan el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición

Hallan el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición

Bayamón – Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de una residencia ubicada en la calle Comerío, en Bayamón.

Según la información preliminar, el caso fue reportado durante la mañana de este viernes, 24 de julio, luego de que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara sobre un fuerte hedor proveniente de la vivienda.

Al llegar a la residencia, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer en una de las habitaciones. La fallecida aún no ha sido identificada.

La Policía indicó que, al momento del hallazgo, no se observaron signos visibles de violencia.

La investigación quedó a cargo de la agente Vivian Acevedo, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa, en unión a la fiscal Alexandra Villamar.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.