Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hombre con licencia vencida y sin tablilla fallece en choque

Hombre con licencia vencida y sin tablilla fallece en choque

 

Quebradillas – La Policía de Puerto Rico investigó un accidente de tránsito con motociclista ocurrido en horas de la tarde de hoy lunes en la carretera PR-483, kilómetro 2.7, sector Piquiña del barrio San Antonio, en Quebradillas.

Según la información preliminar, Salvador Morales Gerena, de 83 años y residente de Camuy, conducía un vehículo Mitsubishi Montero color blanco del año 2001 y presuntamente realizaba un viraje hacia la izquierda cuando fue impactado por una motora tipo Venton por el lado derecho del automóvil.

El conductor de la motora fue identificado como Abner Emmanuel Álvarez Rosa, de 38 años y residente de Camuy.

Álvarez Rosa resultó con heridas de gravedad y fue atendido por paramédicos que lo transportaron al Medical Center de Quebradillas, donde posteriormente falleció.

La Policía informó que el motociclista tenía la licencia de conducir vencida, no utilizaba casco protector y la motora no poseía tablilla.

El agente José Rivera Mercado, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Héctor Torres González, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Yolanda Pitino.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Quizás te interesa:

error: