Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Identifican hombre que murió durante intervención policiaca

Identifican hombre que murió durante intervención policiaca

 

CAROLINA  – La Policía informó el jueves que fue identificado como Brian Suero Portes, de 32 años y residente del Bronx, en Nueva York, el hombre que murió tras una intervención policiaca reportada la noche del 21 de abril en un hotel de Isla Verde.

Según informaron las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona agresiva con armas blancas en el Hotel Residence Inn, ubicado en la avenida Isla Verde, en Carolina.

La Policía precisó que al llegar al lugar los agentes encontraron al hombre en actitud agresiva, con dos cuchillos en sus manos.

Según detalla la información oficial, uno de los policías respondió con su arma de reglamento.

Se informó que Suero Portes resultó herido y fue transportado a una institución hospitalaria para recibir atención médica, donde más tarde murió. El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto a personal de la División de Investigaciones de Uso de Fuerza, continúa con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: