Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Municipio entrega cajas de alimentos casa por casa

Municipio entrega cajas de alimentos casa por casa

 

San Germán – El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, comenzó a entregar -ayer martes- con las distintas agencias municipales y estatales- más de 2,000 cajas de comidas, casa por casa, a las familias que, tristemente, “tuvieron que botar sus compras y alimentos por falta de energía eléctrica, recientemente”.

“Hoy comenzamos a llevar las cajas con los alimentos, casa por casa, a todos los ciudadanos que lo perdieron todo… Hoy estamos cumpliendo con nuestras comunidades, que durante la semana pasada se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y tuvieron que botar toda las compras”, informó.

“Nuestro compromiso era poder ayudarles y en comunicación, el viernes, con la señora Gobernadora y con la secretaria del Departamento de la Familia nos asignaron cajas de alimentos para las sobre 2000 familias que se quedaron, en San Germán, sin el servicio de energía eléctrica”, declaró.

“Hoy vamos a tener nuestras brigadas, de los empleados municipales, en conjunto con los compañeros de distintas agencias del Gobierno Central, que también están trabajando y visitando las comunidades, casa a casa, para garantizar que nadie se quede sin sus cajas de alimentos.

Agradecemos su compromiso y acción rápida, al Gobierno Central, al igual que a todos los compañeros empleados municipales que hoy estamos en la calle, visitando todo el campo de San Germán, comenzando por el Caín Alto, pero vamos a seguir hasta impactar todas las comunidades que se quedaron sin el servicio de energía eléctrica”, terminó diciendo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: