Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Percance de salud provoca accidente fatal frente a panadería

Percance de salud provoca accidente fatal frente a panadería

 

San Juan – Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron un incidente desgraciado reportado alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer en la avenida José de Diego, frente a la panadería Mallorca, en el sector Puerto Nuevo.

La víctima fue identificada como Rosa María Espinosa Aponte, de 79 años y residente de Guaynabo. Según información preliminar, la mujer sufrió un percance de salud mientras conducía su vehículo, lo que provocó que transitara en contra del tránsito e impactara de frente un vehículo oficial Toyota Corolla, color gris, año 2023, perteneciente a la Policía Municipal de San Juan.

Como resultado del choque, Espinosa Aponte falleció en el lugar.

El agente Rosario, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, asumió la investigación junto a la fiscal María del Mar Ortiz Rivera, quienes continúan a cargo del caso para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: