Peñuelas – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Peñuelas, investigaron dos muertes violentas reportadas a eso de las 5:12 de la tarde de ayer, en hechos ocurridos en la calle 18 de la urbanización Alturas 2, en dicho municipio.
De acuerdo con la información suministrada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el balcón de una residencia el cuerpo baleado de un hombre identificado como Wenslay Rodríguez Vélez, de 31 años.
El segundo occiso fue hallado en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, que se encontraba estacionado frente a la vivienda. Este también presentaba múltiples heridas de bala y fue identificado como Eric Yomar Bátiz Alvarado, de 20 años.
Las autoridades indicaron que Bátiz Alvarado poseía expediente criminal.
El agente José Pérez Monte, bajo la supervisión del teniente Félix Guilbe, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión al fiscal Guillermo Figueroa Vázquez, se hicieron cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean estos hechos.
