BAYAMÓN – La Policía de Puerto Rico informó el jueves que un conductor fue arrestado en la tarde del miércoles en Bayamón, luego de una intervención por violaciones a la Ley 22 que culminó con el diligenciamiento de una orden de arresto por incumplimiento de pensión alimentaria.
Según informaron las autoridades, agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Bayamón intervinieron con el conductor de un vehículo Honda Pilot color negro, quien manejaba en aparente exceso de velocidad desde el centro comercial Plaza del Sol hacia la carretera 167.
La Policía precisó que la intervención ocurrió en los predios del centro comercial Plaza del Parque, donde mientras se realizaba la gestión por uso de tintes en violación a la Ley 22, se confirmó que contra el conductor existía una orden de arresto activa.
Se informó que el hombre fue identificado como Fernando Rosa De Jesús, de 46 años, quien tenía una orden de arresto expedida en el año 2016 por la juez Marta Dávila Román del Tribunal de Bayamón, por incumplimiento de una pensión alimentaria que supera los cuarenta mil cuatrocientos dólares.
Las autoridades indicaron que la orden fue diligenciada por el agente José Lasanta Rodríguez, adscrito a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, quien asumió la custodia para el ingreso directo del arrestado a la Institución Penal de Bayamón.
