Arecibo – Agentes de la Policía de Puerto Rico fueron alertados en la tarde de hoy, domingo, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre varias personas que fueron arrastradas por la corriente en la playa Caracoles, ubicada en la carretera PR-681, barrio Islote, en el municipio de Arecibo.
Según información preliminar, las autoridades se movilizaron al lugar, donde una persona fue rescatada del agua por personal de la Guardia Costera. Se trata de un hombre de 21 años, que al momento no ha sido identificado, quien será transportado a una institución hospitalaria. Además, continúa la búsqueda de otra persona que no ha sido localizada. Ambos son residentes del municipio de Corozal.
En la escena se encuentra personal de Manejo de Emergencias, la Unidad Marítima FURA y buzos, quienes continúan trabajando activamente en la operación de rescate.
El agente José Román Méndez, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, está a cargo de la investigación preliminar, bajo la supervisión de la sargento Yolanda Acevedo.
