San Juan – Varias comunidades de los municipios de Ponce, Carolina, Canóvanas y Camuy enfrentarán interrupciones programadas del servicio eléctrico este lunes debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red, según el itinerario divulgado para esa fecha.
En Ponce, los trabajos de instalación de aparatos automatizados en la red se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, afectando el Casco Urbano, las urbanizaciones Extensión Mariani, Mariani, Palo de Pan y Santa María, así como el Santa María Shopping Center, el Condominio Aurora Apartments y el Condominio Torre de Oro.
Mientras, en Carolina, brigadas realizarán labores de reemplazo y reparación de líneas eléctricas y equipos desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Las interrupciones impactarán la urbanización Villa Carolina, específicamente las calles 72, 71, 70, 69, 67, 64 y 63, además de sectores cercanos al Restaurante Wendy’s y la avenida Roberto Clemente.
En Canóvanas, se informó que los trabajos requeridos por el cliente provocarán interrupciones entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el sector Quebrada Prieta, particularmente en el área cercana a la cancha bajo techo.
Por su parte, en Camuy, la instalación de aparatos automatizados en la red se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, afectando la calle Pérez en el barrio Alcantarilla.
