Dorado – Agentes adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) se encuentran buscando a un joven desaparecido desde el 7 de octubre de 2025, visto por última vez en los predios de una oficina dental ubicada en la carretera 693, calle Méndez Vigo, en el pueblo de Dorado.
El desaparecido fue identificado como Alexis Gabriel Suárez Rodríguez, de 20 años, quien fue reportado como desaparecido el 28 de octubre de 2025 por la trabajadora social del Departamento de la Familia, María del Pilar Torres.
Suárez Rodríguez fue descrito como de tez trigueña, 5 pies y 7 pulgadas de estatura, 159 libras de peso, ojos y cabello marrones. Como señas particulares, posee un tatuaje de una rosa en la mano derecha y otro detrás de la oreja derecha.
Al momento de su desaparición, vestía abrigo y pantalón color negro.
Las autoridades solicitan la cooperación ciudadana para dar con su paradero. Si usted tiene información que pueda ayudar en la investigación, puede comunicarse de manera confidencial con la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020 o al (787) 269-2424 extensiones 1451 o 1452.
