Yabucoa / Maunabo – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, investigan dos robos ocurridos en la tarde de hoy lunes en sucursales del Banco Popular ubicadas en los municipios de Yabucoa y Maunabo.
En el caso de Yabucoa, una empleada relató que un individuo se le acercó mientras estaba en su área de trabajo y, mediante amenaza e intimidación, le anunció el asalto.
La víctima accedió a entregarle una suma de dinero que no fue precisada.
Horas más tarde, en Maunabo, un hombre entró a la institución bancaria y, bajo las mismas circunstancias, intimidó a una trabajadora, quien le entregó otra cantidad de dinero aún no contabilizada.
Las perjudicadas coincidieron en que el sospechoso vestía camisa, pantalón y calzado de color negro, y que además tenía el cabello teñido de color anaranjado.
Tras perpetrar ambos robos, el individuo abandonó las instalaciones con rumbo desconocido.
No se reportaron personas heridas en ninguno de los incidentes. La investigación continúa en manos de agentes de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas.

Más noticias:
Balacera esta tarde deja un muerto y un herido
Asaltan y golpean a conductor de Marcos Pizza
Acusan mujer de mentir sobre supuesto secuestro, carjacking y agresión
Encuentran hombre muerto en piscina de residencia donde trabajaba
Forzan portón de residencia y se llevan joyas, consola y dinero en efectivo
Fijan fianza de $600,000 a hombre por caso de violencia doméstica