Guánica – Un accidente de carácter grave fue reportado a eso de las 4:09 de la madrugada de hoy en la carretera 3332, kilómetro 1.7, del barrio Magueyes, en Guánica.
Según la información preliminar ofrecida por la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, Jan Carlos Navarro Pacheco, de 23 años, conducía un vehículo Jeep Renegade color rojo en dirección de sur a norte, cuando perdió el control del volante e impactó un poste del tendido eléctrico.
Como resultado del impacto, el joven fue expulsado del vehículo.
Paramédicos estatales de Emergencias Médicas lo transportaron al Hospital Pavía en Yauco, donde el médico de turno le diagnosticó fracturas en ambas piernas y múltiples fracturas craneales. Posteriormente, fue referido en condición delicada al Centro Médico de Río Piedras.
La agente Myriam Vega, junto al fiscal Daniel Vélez, se hicieron cargo de la investigación. Las autoridades continúan recopilando evidencia para esclarecer las circunstancias del accidente.

Más noticias:
Se irá la luz; 9 municipios están en lista
Radican cargos a hombre por robos en tienda Walmart
Hombre enfrenta cargo por maltrato bajo la Ley 54
Policía salva ocho perros que se encontraban en condiciones precarias
Atrapan hombre en Mini Cooper reportado como hurtado
Huye de la Policía en motora y termina enfrentando varios cargos