BARRANQUITAS – Un hombre de 39 años y residente de Mayagüez resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado cerca de las 4:16 de la madrugada de hoy, miércoles, en la carretera 152, kilómetro 2.2, del barrio Quebradilla, en Barranquitas.
De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue impactado por un vehículo Jeep Cherokee Laredo del año 2020, mientras caminaba por el área. El conductor del vehículo se detuvo en la escena y colaboró con las autoridades.
La víctima fue atendida por paramédicos en el lugar y transportada a una institución hospitalaria de la zona para su evaluación. Al momento, se desconoce su condición de salud.
Agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Aibonito, en conjunto con el fiscal de turno, tienen a su cargo la investigación.

Más noticias:
Policía identifica a hombre hallado con heridas de bala y parcialmente calcinado
Roban en restaurante Papa John’s y se llevan tres cajas registradoras
Disparos alcanzan vivienda mientras mujer se encontraba en el interior
Encapuchados despojan a mujer de su vehículo
Toyota Corolla se incendia frente a residencia
Mujer muere atropellada por conductor que abandonó el lugar