Corozal – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Corozal, investigan un suicidio reportado en la mañana del domingo, en la carretera 159 del barrio Dos Bocas.
Según la información preliminar, una llamada al distrito alertó a las autoridades sobre una persona muerta en el lugar. Al llegar, los agentes localizaron el cuerpo sin vida de Noel Collazo Rivera, de 44 años, quien se privó de la vida.
El agente Ricardo Molina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y la fiscal Linda Sepúlveda Rúa, se hicieron cargo de la investigación.
Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, puede buscar ayuda comunicándose con la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD).
El servicio es confidencial y está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo.

Más noticias:
AVISO: Se irá la luz en 19 municipios
Incendian camión con acelerante; autoridades investigan
Alerta ante aumento de pasajeros que intentan viajar con armas de fuego en Puerto Rico
Hombre huye tras causar daños en subestación de LUMA
Metropistas entrega 11 nuevas patrullas a la Policía tras inversión de $690,000
Mujer de 22 años es encontrada sin vida en piscina