San Sebastián – El joven Brian Daniel Pérez Mercado, de 17 años, fue secuestrado en la madrugada del domingo por varios individuos armados en el Residencial Andrés Méndez Liciaga, en San Sebastián. Según información de las autoridades, su teléfono celular continuó activo tras el rapto, la última ubicación del celular fue en Manatí.
Las investigaciones preliminares revelan que Pérez Mercado mantenía vínculos con un grupo de jóvenes delincuentes en Manatí, por lo que su búsqueda se ha concentrado en ese municipio.
Además, el adolescente estaba bajo investigación por su presunta participación en el atraco a la Joyería Baco, ocurrido el pasado 11 de enero en la calle Betances de San Sebastián, donde tres individuos armados sustrajeron joyas valoradas en $42,000 y $2,000 en efectivo. Los sospechosos de este crimen son residentes de Manatí.
Asimismo, Pérez Mercado figuraba en una investigación sobre actividades de narcotráfico en el caserío Méndez Liciaga, lo que ha llevado a las autoridades a explorar múltiples posibles motivos para su secuestro.
Según testigos, tres individuos armados lo forzaron a entrar a un vehículo pequeño de color vino, y se lo llevaron por la fuerza. Las autoridades continúan con la búsqueda y solicitan la colaboración de la ciudadanía para esclarecer los hechos y dar con el paradero del joven.

Más noticias:
Hombre afirma en redes sociales haber asesinado a dos personas y luego se priva de la vida
Asesinan a abogado a plena luz del día
Herido con cuchillo se niega a ser llevado al hospital
Ocupan municiones, vehículos y encuentran perro en mal estado durante allanamiento
Peatón muere tras ser impactado por vehículo
Hallan cadáver baleado en carretera