Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Anciana es víctima de fraude en una tienda de Plaza las Américas

Anciana es víctima de fraude en una tienda de Plaza las Américas

 

REDACCIÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, investigan una querella de fraude reportada en la tarde de ayer contra la tienda Bellísima, ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas.

Según el informe preliminar, una mujer de 84 años, residente de San Juan, dejó varias tarjetas de crédito en la tienda para hacer una compra.

Al regresar para recoger los productos, la querellante se percató de que se habían realizado varios cargos no autorizados por un monto aproximado de $7,000.

La agente Melissa Colón, adscrita al Precinto de Hato Rey Oeste, consultó el caso con la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: