Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Investigan incendios de plantas eléctricas en hechos separados

Investigan incendios de plantas eléctricas en hechos separados

 

REDACCIÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los precintos Ponce Oeste y Este, investigaron dos incendios relacionados con plantas eléctricas, ocurridos en la calle La Montaña de la urbanización Villa Paraíso y en la intersección de la carretera 14 con la carretera 511 en Ponce.

En el primer caso, un querellante de 83 años informó que mientras realizaba el mantenimiento a una planta eléctrica en la calle La Montaña de la urbanización Villa Paraíso, se originó un incendio que le causó quemaduras en ambas piernas.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al hospital San Lucas, y al momento se desconoce su condición.

En el segundo incidente, en la intersección de la carretera 14 con la carretera 511, se investigó un incendio de una planta de gas. Afortunadamente, en este caso no hubo heridos ni se reportaron otros daños.

El primer caso fue investigado por el agente Pedro Vega, y el segundo por el agente William Sostre, del Precinto de Ponce Oeste y Este, respectivamente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: