Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hijo asesina a su propia madre a puñaladas

Hijo asesina a su propia madre a puñaladas

 

CAGUAS – Esta tarde, un trágico incidente ocurrió en la urbanización Bairoa, específicamente en la calle Fernando I, donde un presunto paciente mental habría acabado con la vida de su madre tras atacarla con un cuchillo.

Según los informes preliminares, el suceso tuvo lugar alrededor de la 1:56 de la tarde, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un individuo con comportamiento agresivo en el lugar.

Otro hijo de la víctima relató a la policía que, al percatarse de la falta de respuesta de su madre, observó a través de la ventana y constató la presencia de sangre.

Sin poder acceder debido al cerrojo en la puerta, el hombre explicó la situación, agregando que su madre convivía con un individuo con presuntos problemas mentales.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Fernando I, BQ-14.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, apuñalada.

La occisa fue identificada como Yolanda Torres Rivera de 87 años de edad, mientras se informó que el hijo fue detenido por las autoridades.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: