Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Libre bajo fianza sujeto que se robó decenas de motoras de concesionarios

Libre bajo fianza sujeto que se robó decenas de motoras de concesionarios

 

El Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, perteneciente al Negociado de la Policía de Puerto Rico, ha sometido nuevos cargos contra Jorge D. Colón Maldonado, de 20 años, por presunta violación a la Ley 8 de Protección Vehicular, en específico, los Artículos 195 (Escalamiento) y 182 (Entrada a Heredad Ajena).

Los hechos que llevaron a la acusación de Colón Maldonado se remontan a las fechas del 4 al 7 de febrero de 2024, en los pueblos de Aguada y Rincón, donde presuntamente se apropió de decenas de motoras en distintos concesionarios.

El Agente Antonio Moro Pérez, bajo la supervisión del Teniente Ángel Lugo Morales, consultó con la Fiscal Geisa González del Toro.

Posteriormente, presentaron el caso ante el Juez Orlando Avilés, quien, tras escuchar la evidencia presentada, encontró causa para los cargos y fijó una fianza global de $10,000 dólares, la cual fue prestada mediante un fiador privado.

La vista preliminar ha sido programada para el miércoles 3 de abril de 2024.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.