HATO REY – A las 12:54 p.m. del día de hoy, las autoridades del precinto de Hato Rey Oeste recibieron un reporte de fraude por parte de un octogenario, quien alegó haber sido víctima de dos transacciones no autorizadas en la tienda Bellísima, ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas.
El querellante, un hombre de 88 años de edad y residente de Carolina, informó que el pasado 23 de enero de 2024 se realizaron dos transacciones fraudulentas a su nombre.
La primera transacción, por un total de $7,470.50, se llevó a cabo utilizando una tarjeta de crédito Visa.
La segunda transacción, por $6,355.50, se realizó con una tarjeta de crédito MasterCard. El monto total defraudado asciende a $13,826.
La agente Samara Peña, asignada al precinto policiaco, llevó a cabo una investigación preliminar y posteriormente remitió el caso al personal de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes continuarán con la investigación.

Más noticias:
Se irá la luz hasta 12 horas
Asaltan a policía franco de servicio
Arrestan en Reino Unido a acusado de robar y divulgar 180 gigabytes de información de Puerto Rico
Alcalde de Bayamón recuerda promesa que hizo a su padre de cuidarlo en casa hasta el final
Tribunal federal ordena regreso a Puerto Rico de inmigrante mexicano trasladado por ICE
Hombre llega a residencia de familiar y muere en la marquesina