REDACCIÓN – Una apropiación ilegal tuvo lugar en la tarde de hoy en la calle General Valero, en Río Piedras, donde un individuo se llevó un bulto conteniendo documentos personales, medicamentos y miles de dólares en efectivo.
Según el reporte del querellante, dejó su vehículo estacionado en esa ubicación y alguien rompió el cristal del lado del conductor.
Allí, se apropiaron de un bulto, el cual contenía su licencia de conducir, pasaporte, medicamentos y $4,000 en efectivo.
El agente Juan Nieves, asignado al Precinto de Río Piedras, llevó a cabo la investigación inicial y remitió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para continuar con la pesquisa.

Más noticias:
Roban 25 trimmers y 12 blowers valorados en más de $30,000 dólares
Asesinan hombre de 32 años; fue identificado
Dos individuos armados cometen carjacking en gasolinera
Se roban $20,000 dólares en efectivo
Reportan robo valorado en $1,200 en residencia
Hallan hombre muerto a tiros debajo de un puente