Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Arrestan hombre que amenazó a mujer con arma de fuego

Arrestan hombre que amenazó a mujer con arma de fuego

 

REDACCIÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, han llevado a cabo una orden de arresto por violencia de género.

Los hechos que motivaron este arresto ocurrieron en noviembre pasado en una residencia de la urbanización Santa Teresita, en Bayamón.

Según la información proporcionada, Manuel A. Crespo Matos, de 36 años y residente en Bayamón, el 27 de noviembre de 2023, llegó a la residencia de la víctima, donde procedió a manifestar palabras soeces y la amenazó utilizando un arma de fuego.

El juez Eliam Torres Ríos, tras evaluar la prueba presentada, determinó causa para arresto por violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, específicamente por Maltrato Agravado (artículo 3.2), Maltrato mediante amenaza (artículo 3.3), y por violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico (artículos 6.05 y 53).

Como resultado, se expidió una orden de arresto con una fianza global de $600,000.00.

El agente Romer Velázquez, bajo la supervisión del sargento Ángel Nieves, presentó al arrestado ante la juez Gloria De Jesús Machargo, quien diligenció la orden de arresto. Crespo Matos fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón después de no prestar la fianza impuesta.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.