Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Reportan hombre herido de bala

Reportan hombre herido de bala

 

REDACCIÓN – En las primeras horas de hoy, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 movilizó a las autoridades tras reportarse disparos en la carretera 189 del barrio Hato Nuevo en Gurabo.

La alerta inicial fue seguida por una llamada desde la sala de Emergencias del Hospital Neo Med Center, donde informaron que un hombre había llegado herido de bala El herido fue transportado a una institución hospitalaria donde se encuentra en condición de cuidado.

Las circunstancias que rodean los disparos y la lesión del hombre aún están siendo investigadas.

El Agente Reymundo Quiñonez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, está a cargo de la investigación de este incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: