Canóvanas – Cinco individuos armados robaron dos vehículos mediante carjacking en las inmediaciones de la cancha de Jardines de Canóvanas, según informó la Policía.
De acuerdo con los querellantes, estos se encontraban compartiendo en el lugar cuando se acercó una Ford Explorer negra. Del vehículo se bajaron cinco individuos portando armas de fuego.
Los asaltantes apuntaron hacia los perjudicados y, mediante amenaza e intimidación, los despojaron de las llaves de sus vehículos y de sus teléfonos celulares.
Los vehículos robados fueron un Hyundai Elantra gris, modelo 2016 y tablilla IPP-393, y un Hyundai Venue gris, modelo 2023 y tablilla KDY-118.
Los perjudicados resultaron ilesos. Los individuos huyeron a bordo de los dos automóviles robados y dejaron abandonada la Ford Explorer en la que habían llegado.
Según la Policía, la Ford Explorer había sido reportada hurtada minutos antes en el área de Carolina.
El agente Paul Vanterpool realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para continuar con la pesquisa.

Más noticias:
Hombre resulta gravemente quemado tras explosión en residencia
Encuentran hombre asesinado a tiros en carretera
Agreden a hombre con machete
Asesinan a hombre de un disparo
DCR asciende de rango y retira a tres de sus oficiales caninos
Se irá la luz 13 horas; 22 municipios en lista