Bayamón – Un guardia de seguridad frustró un intento de carjacking y protagonizó un intercambio de disparos con un individuo armado durante la noche del lunes, 17 de agosto, en los predios del supermercado Famcoop, en Bayamón.
Según la información preliminar, el perjudicado se encontraba dentro de su Jeep Compass, modelo 2021, en el estacionamiento del establecimiento ubicado en la carretera PR-174, cuando fue interceptado por un individuo enmascarado y vestido de negro.
El sospechoso, quien presuntamente portaba un arma de fuego larga, mediante amenaza e intimidación le ordenó al conductor que se bajara del vehículo.
Al percatarse de lo que ocurría, el guardia de seguridad del supermercado intervino y repelió la agresión, lo que provocó un intercambio de disparos con el sospechoso.
Posteriormente, el individuo huyó del lugar sin lograr apropiarse del vehículo.
Ninguna persona resultó herida durante el incidente.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, que continuará con la investigación.

Más noticias:
Se irá la luz en 19 municipios; conoce horarios y sectores
Justicia rechaza que exista prueba nueva en solicitud de nuevo juicio de Elvia Cabrera
Acusan a hombre de hacerse pasar por agente de Fraudes para robar 2 mil dólares
LUMA advierte de apagones para esta noche
Roban $16,000 de bóveda de supermercado Econo
Muere mujer luego de caer desde más de diez pies de altura