SAN JUAN – LUMA Energy informó los trabajos programados para este sábado, 18 de julio, que podrían afectar el servicio eléctrico en sectores de los municipios de Dorado, Bayamón y Añasco como parte de labores de mejora y proyectos de infraestructura en la red.
En Dorado, la empresa realizará trabajos de nueva construcción entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Las labores impactarán la urbanización Molinos del Río, específicamente la calle Aurelio Austrias.
En Bayamón, se efectuarán trabajos de automatización de distribución mediante la instalación de equipos Recloser y Tripsaver, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Los sectores incluidos son Urbanización Flamboyan Gardens, Chalets de Bayamón, Urbanización Alturas de Flamboyán, Edificio Las Torres A & B y Extención Ferest Hills.
En Añasco, los trabajos fueron identificados como requeridos por el cliente y se desarrollarán entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Las labores abarcan las instalaciones Sub 6175 Johnson & Johnson, Sub 6178 Johnson & Johnson, Sub 6177 Johnson & Johnson, Sub 6180 Amphenol Advance Senior, Sub 6176 Edwards Life Sciences y Sub 6179 Techno Plastic.

Más noticias:
Asesinan hombre de múltiples disparos
Jueza federal ordena liberación de mujer dominicana detenida por ICE ilegalmente
Buscan a mujer que abandonó perro cerca de refugio
Detectan en Puerto Rico plaga que puede afectar más de 250 especies de frutas
Poste cae sobre Expreso PR-30 tras ser impactado por un vehículo
Más de 100,000 están sin luz por relevos de carga