San Juan – El presentador de “Puerto Rico Gana”, Alex DJ, demuestra una vez más ser un gran aliado de nuestros adultos mayores.
El artista anunció en su programa de Telemundo la apertura el sábado 1 de agosto de Hacienda Margarita Living Resort en Las Piedras, para así brindar una vida totalmente placentera a estos miembros tan importantes de la familia.
Luego de visitar hogares de envejecientes por todo el País durante 15 años -como portavoz de una firma de planes médicos y en el aspecto personal- el animador se identificó aún más con la realidad de esta población y comenzó a planificar un centro a otro nivel.
Las modernas instalaciones de Hacienda Margarita Living Resort se encuentran a solo cuatro minutos del complejo Olympic Plaza (donde ubica Caribbean Cinemas) en su pueblo de Las Piedras.
“Es una finca de 10 cuerdas donde nuestros adultos mayores vivirán rodeados de la naturaleza, con espacios acogedores al aire libre. Las habitaciones son tipo resort… Habrá desde actividades diarias, música en vivo, huertos caseros y excursiones”, informó Alex DJ.
Subrayó lleno de emoción, “quiero que estos años de su vida sean llenos de tranquilidad… Con mis visitas a tantos centros, he unido lo mejor de ellos para Hacienda Margarita Living Resort en Las Piedras”.
Todos los adultos mayores deben ser evaluados con antelación por profesionales autorizados, por lo que es necesario comunicarse ya al teléfono 787 405-2020. ¡Separa tu espacio!

Más noticias:
Dos miembros salen de la junta de JetBlue de forma inmediata
Ofrecen Taller virtual de lenguaje de señas para educadores
Walmart abre convocatoria para empresarios puertorriqueños que quieran vender sus productos en sus tiendas
Nuevo restaurante Chick-fil-A abrirá en Puerto Rico esta semana
Walmart y Sam’s al fin aceptarán Tap Pay, incluyendo Apple Pay
¿Por qué importarlos? Estudio identifica 30 productos en los que agricultores locales compiten en precio