SAN JUAN – La directora de Recursos Humanos de Génesis Security, Cynthia Ruiz Arroyo, notificó el jueves a oficiales de seguridad y vigilancia asignados al Departamento de Salud sobre la cancelación de servicios en algunos programas desde el 30 de junio.
“Nos vemos en la obligación de notificarles la cancelación servicios en algunos programas del Departamento de Salud, desde Jun/30/26”, lee el memorando.
El documento está dirigido a oficiales de seguridad y vigilancia asignados al Departamento de Salud.
Ruiz Arroyo indicó que la reducción responde a “circunstancias de negocio no previsibles”.
“La razón por la cual no fue posible dar el aviso de sesenta días fue debido al recibo inminente de la notificación de parte del cliente”, señala el memorando.
Recursos Humanos informó que realiza un análisis sobre posibles transferencias, reubicaciones a otros clientes y terminaciones de empleo.
“Próximamente estaremos comunicándonos con los empleados para proceder con la acción pertinente”, añade el documento.
También se indicó que habría disponibilidad para orientación sobre beneficios por desempleo y otras ayudas sociales.

Más noticias:
Farmacias locales alertan que aumento en la luz podría llevarlas a cerrar
Amazon está buscando empleados en Puerto Rico
Más de 1,600 personas acuden a feria de empleo con 2,000 vacantes
Samsung inaugura en Puerto Rico un centro donde podrás probar equipos y reparar tu celular
Más de 150 artesanos se reúnen en Plaza Del Caribe para celebrar la cultura y el talento puertorriqueño
Más de 70 patronos participarán en feria con 1,700 empleos disponibles