Bayamón – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Bayamón Oeste, investigaron un escalamiento reportado durante la tarde de ayer en una residencia ubicada en la calle número 3 de la urbanización Flamingo Hills.
Según la información preliminar, la querellante, de 45 años, indicó que alguien ocasionó daños al portón y a la puerta posterior de la vivienda para lograr acceso al interior de la propiedad.
Una vez dentro, los responsables se apropiaron ilegalmente de varios artículos, entre ellos un tope eléctrico (estufa) marca Frigidaire, una planta eléctrica tipo inverter marca Briggs & Stratton, accesorios para perros y siete pares de tenis de diferentes marcas.
La perjudicada estimó el valor de la propiedad hurtada en aproximadamente $6,040, sin incluir los daños causados al portón y a la puerta de la residencia.
El agente Luis Ortiz, adscrito al Precinto de Bayamón Oeste, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, que continuará con la pesquisa.

Más noticias:
Se irá la luz en 19 municipios; conoce horarios y sectores
Justicia rechaza que exista prueba nueva en solicitud de nuevo juicio de Elvia Cabrera
Acusan a hombre de hacerse pasar por agente de Fraudes para robar 2 mil dólares
LUMA advierte de apagones para esta noche
Roban $16,000 de bóveda de supermercado Econo
Muere mujer luego de caer desde más de diez pies de altura