Luquillo – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Luquillo, investigaron preliminarmente un escalamiento reportado durante la tarde de ayer sábado en una residencia ubicada en Hacienda Margarita, calle Carreta, en ese municipio.
Según la información suministrada por la querellante, alguien ocasionó daños a una ventana de la sala de la residencia, valorada en aproximadamente $1,000, logrando acceso al interior de la propiedad.
Una vez dentro, el o los sospechosos se apropiaron de $190,300 en efectivo, además de joyas, gafas, relojes, perfumes, zapatos, ropa y carteras valorados en aproximadamente $56,100.
La suma total de las pérdidas reportadas asciende a unos $246,400.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Fajardo, que continuará con la investigación para esclarecer los hechos.
