Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Juan Carlos Rodríguez pide perdón a Lilly Goodman tras controversia

Juan Carlos Rodríguez pide perdón a Lilly Goodman tras controversia

Texas – El cantante y compositor Juan Carlos Rodríguez del grupo Tercer Cielo, pidió perdón públicamente a Lilly Goodman y a su familia luego de la controversia surgida por sus expresiones sobre el reconocimiento a su trabajo en parte de la carrera musical de la artista.

A través de sus historias de Instagram, Rodríguez escribió: “Pido perdón a Lilly y su familia por la manera en que manejé esto. Reconozco su trabajo y ministerio”.

El intérprete también aseguró que está dispuesto a resolver cualquier situación pendiente con personas que haya ofendido en el pasado.

“Aprendí mi lección y le pido perdón a Lilly y su familia por la manera en que manejé esto. También estoy abierto a resolver cualquier conflicto con quien sea que he ofendido en mi vida”, añadió.

La controversia comenzó luego de que Rodríguez expresara públicamente su inconformidad al asegurar que no recibió reconocimiento por su aportación en varios proyectos musicales de Goodman durante los inicios de su carrera.

Mientras tanto, las publicaciones realizadas por ambos artistas provocaron múltiples reacciones y comentarios entre seguidores y figuras vinculadas a la música cristiana.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: