Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Policía activa búsqueda de menor desaparecido

Policía activa búsqueda de menor desaparecido
Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico.

San Juan – La Policía de Puerto Rico activó la búsqueda de un adolescente reportado desaparecido desde el pasado 15 de mayo de 2026 en el municipio de San Juan.

Según informó la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el menor fue identificado como Ángel Luis Vázquez Ramos, de 16 años.

El adolescente fue reportado desaparecido por el encargado del Hogar Casa del Niño Manuel Fernández Juncos, lugar donde fue visto por última vez.

Las autoridades describieron a Vázquez Ramos como de tez blanca, cabello negro, ojos marrones, 4 pies y 7 pulgadas de estatura y aproximadamente 100 libras de peso.

Al momento de su desaparición, vestía un abrigo negro, pantalón tipo sudadera color rojo y calzado deportivo negro.

La Policía exhortó a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del menor a comunicarse confidencialmente al 787-343-2020.

También pueden llamar a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales al 787-793-1234 extensiones 2464 o 2463.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Quizás te interesa:

error: