Juncos – La Policía de Puerto Rico busca a dos mujeres sospechosas de cometer un fraude contra una adulta mayor de 90 años en hechos reportados el pasado 16 de abril de 2026 en el municipio de Juncos.
Según la investigación de agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, las sospechosas llegaron a la residencia de la perjudicada en el barrio Mangó, calle Guamá, haciéndose pasar por empleadas de una institución bancaria.
Las autoridades indicaron que las mujeres le solicitaron información relacionada a sus cuentas bancarias y tarjetas de débito alegando que realizarían un reemplazo de las mismas.
Mediante engaño, la víctima entregó la información confidencial, la cual posteriormente fue utilizada para realizar retiros y compras no autorizadas.
De acuerdo con la Policía, las sospechosas retiraron $500 de la cuenta de ahorros y otros $500 de la cuenta de cheques en cajeros automáticos ATM.
Además, realizaron compras en una tienda por departamentos por $2,547 desde la cuenta de ahorros y $4,349 desde la cuenta de cheques de la perjudicada.
Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga información relacionada con este caso a comunicarse con el agente Kristian López al 787-744-7251 extensiones 1600 o 1211, o de manera confidencial al 787-343-2020.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
