Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Asalto en proceso termina con arresto de sospechoso

Asalto en proceso termina con arresto de sospechoso

 

Moca – Personal del Distrito de Moca y efectivos de la Unidad Preventiva del área de Aguadilla arrestaron a Carlos Méndez Borges, de 37 años, tras un asalto en proceso reportado a eso de las 5:45 de la tarde de ayer en el establecimiento Palacio de Oro, ubicado en la carretera PR-111, barrio Voladoras, en Moca.

Según la información preliminar, el sospechoso se encontraba enmascarado y presuntamente apuntó con un arma de fuego a un empleado del negocio.

Las autoridades indicaron que posteriormente el individuo brincó una verja y se internó en un área boscosa, mientras el empleado logró correr hacia el interior del local.

Como parte de la intervención, la Policía ocupó un bulto que contenía guantes, un jacket y una pistola.

La intervención fue trabajada por los agentes Seferino Pérez Deynes, Javier Ávila González y Jesús Hernández Muñiz, bajo la supervisión del sargento Luis Vega Pérez.

La investigación fue referida al agente Milton Soto Muñoz, adscrito a la División de Robos, quien continuará con la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Quizás te interesa:

error: