San Juan – Residentes de múltiples municipios de Puerto Rico experimentarán interrupciones programadas del servicio eléctrico este domingo, 26 de abril de 2026, debido a trabajos de mantenimiento dirigidos a fortalecer la infraestructura del sistema.
Según la información publicada, las labores incluyen principalmente trabajos para aumentar la resiliencia de los postes, así como proyectos de automatización de distribución en algunas áreas.
En el municipio de Lares, los trabajos se llevarán a cabo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en el barrio Pueblo, específicamente en la PR-111, kilómetro 33.7, interior, sector Seburuquillo, así como en la carretera 111 en el mismo sector.
Quizás te interesa:
En Gurabo, las interrupciones están programadas de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en el barrio Rincón, en la PR-30 ramal PR-932 kilómetro 1.8, además de la urbanización Extensión Villa Marina, calle Bahía Oeste, intersección con la PR-189.
Para San Sebastián, los trabajos se realizarán de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en la carretera 111, kilómetro 30.7, interior del barrio Juncal, sector El Pueblo.
También se verán impactadas áreas del barrio Piedras Blancas, en la PR-111 kilómetros 25.1 y 25.5 interior, sector Pancho Soto, así como otras zonas del barrio Juncal.
En Las Piedras, los trabajos se efectuarán de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en el barrio Collores, PR-936 kilómetro 1.0 interior.
Mientras, en Vega Alta, se realizarán labores de automatización de distribución (recloser y tripsaver) de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., impactando la vereda de la Espinosa y la urbanización Villa Linares.
