San Juan – LUMA Energy informó que este martes, 21 de abril, se estarán realizando trabajos de mantenimiento que requerirán la suspensión del servicio eléctrico en múltiples municipios de Puerto Rico, en horarios que se extenderán desde horas de la mañana hasta la noche, dependiendo del sector.
En San Sebastián, los trabajos impactarán el barrio Juncal, incluyendo la calle Seburuquillo y la carretera 11 kilómetro 3.5 interior del mismo barrio, en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para el municipio de Florida, la interrupción será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. e incluye las comunidades Alturas de Pajonal y Selgas; parcelas Alturas de Yanes (primera, segunda y tercera sección), Arroyo, Pajonal y Selgas; así como los sectores Ceiba, La Vázquez, Puerto Blanco, Riachuelo y Valle Encantado. También se verán afectadas las urbanizaciones Alturas de Yanes, Las Flores, Las Vegas, Reparto Martínez y Reparto Seoane.
En Utuado, los trabajos se concentrarán en la carretera 111 kilómetro 45.5, en el barrio Ángeles, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Mientras, en Naguabo, el sector Parcelas La Fe estará sin servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
En Caguas, la interrupción afectará la urbanización Las Carolinas, específicamente las calles Azucena, Tulipán, Malagueta, Flor de Mayo, Gladiola, Orquídea, Jazmín, Hortensia y Amapola, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para San Lorenzo, los trabajos serán en la carretera 181 kilómetro 1.5, barrio Quebrada Arena, sector Jacobo Pérez, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En Ponce, la urbanización Santa Clara (calles B, C y avenida Emilio Fagot) también estará sin servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Quizás te interesa:
En Cabo Rojo, habrá dos intervenciones: en la carretera 301, barrio Llanos Costa, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y en las Parcelas Elizabeth, Puerto Real, urbanizaciones Jardines del Puerto y Elizabeth, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
El municipio de Orocovis verá afectado el barrio Las Cabras de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. En Manatí, el sector Tierras Nuevas Shangai, en el barrio Boquillas, estará sin servicio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
En Mayagüez, los trabajos impactarán el Boulevard Guanajibo, la avenida González Clemente, la calle Concordia y el barrio Mayagüez Litoral, en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Para San Juan, la avenida Simón Madera estará sin servicio de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Además, la urbanización College Park (calles Alcalá, Budapest, Padua, Violeta y Pascua) será impactada de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
En Toa Baja, las labores afectarán la urbanización Pradera, Mansión del Sur y el área de Almira en la PR-167, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
En Cayey, los trabajos cubrirán los barrios Jajome Arriba, Jajome Abajo, Quebrada Arriba, Culebras Alto, Culebras Bajo y Sumido, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para Guayama, se estará trabajando en una finca agrícola en Barrancas (bomba de agua), de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Finalmente, en Aguadilla, el área de Las Villas en la Base Ramey (Loop St, Park Rd, Lighthouse Dr y Golf St) estará sin servicio eléctrico de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
