Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

TeleOnce estrenará De La Puerta Pa’ Dentro con Jailene Cintrón

TeleOnce estrenará De La Puerta Pa’ Dentro con Jailene Cintrón

 

SAN JUAN – TeleOnce estrenará el domingo, 19 de abril, a las 7:00 de la noche, De La Puerta Pa’ Dentro, una nueva propuesta televisiva que marcará el regreso de Jailene Cintrón como figura principal de un programa de entrevistas.

“Emocionada y agradecida, porque ya se acerca la hora de poder ver realizado un anhelo de mi corazón. Un programa creado con amor, fe y un profundo respeto por cada historia que merece ser escuchada”, dijo Cintrón en declaraciones escritas.

“Un privilegio de poder abrir una puerta, donde todos entrarán con la misma dignidad, porque lo único que verdaderamente importa es la historia que llevan en el corazón”, añadió.

La producción ocupará el horario de las noches de domingo y apostará a conversaciones más profundas con figuras conocidas en Puerto Rico. El espacio busca mostrar facetas menos conocidas de sus invitados y presentar historias personales que pocas veces se comparten públicamente.

Junto a Cintrón estará el padre Orlando Lugo, productor ejecutivo del proyecto y copresentador. También formará parte del elenco el actor y comediante Jimmy Colón, quien aportará una perspectiva adicional dentro del programa.

La propuesta incluirá además un segmento de conexión directa con mujeres, a quienes se les invita a enviar cartas al correo electrónico [email protected] para compartir historias, inquietudes o experiencias. Cada semana, una de esas historias será presentada dentro del espacio.

Con este estreno, TeleOnce amplía su oferta de contenido local con una producción enfocada en testimonios, emociones y vivencias humanas.

El canal indicó que De La Puerta Pa’ Dentro busca convertirse en un espacio semanal de encuentro con el público y de contenido con propósito.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: