ARECIBO – Las autoridades intervinieron el viernes con varios establecimientos que operaban como concesionarios de vehículos sin estar autorizados por ley.
Durante el operativo se intervino con varios negocios en la carretera PR-2, sector La Ceiba en Quebradilla, carretera PR-2, barrio Yeguada en Camuy y carretera PR-140, cruce Dávila en Barceloneta, estos operaban sin licencia de concesionario, sin permisos de uso y exhibiendo vehículos ilegalmente. Los propietarios fueron citados, los locales multados y cerrados mediante órdenes de “cese y desista”.
Quizás te interesa:
Además, se detectó un depósito de chatarra que operaba en violación a lo establecido en la ley 125 Ley de Deposito de Chatarra.
En el operativo participaron agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, personal de la Junta de Planificación, el Departamento de Hacienda y el Departamento de Transportación y Obras Públicas.
Se exhorta a la ciudadanía a verificar licencias y permisos de concesionarios al momento de adquirir un vehículo.
