Las Piedras – Un suicidio fue reportado en horas de la noche de ayer, domingo, en una residencia de la urbanización Estancias del Rocío, en el municipio de Las Piedras.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el interior de la vivienda a un hombre sin signos vitales.
El fallecido fue identificado como Adalberto Natal Díaz, de 63 años y residente del lugar, quien se privó de la vida.
Quizás te interesa:
La investigación está a cargo del agente Joel de Jesús, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión al fiscal Miguel García.
Las autoridades reiteraron el llamado a buscar ayuda en momentos de crisis emocional.
“Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días a la semana, libre de costo y confidencial”.
