Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Orquesta Filarmónica presentará tributo a El Gran Combo en Bellas Artes

Orquesta Filarmónica presentará tributo a El Gran Combo en Bellas Artes
Foto: Suministrada.

 

SAN JUAN – La Orquesta Filarmónica de Puerto Rico presentará el sábado, 23 de mayo, el espectáculo “Jala Jala: El Combo Filarmónico”, un tributo a la música de El Gran Combo de Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Realizar este tributo es un privilegio para nuestros músicos y para todos los que formamos parte de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. Jala Jala: El Combo Filarmónico es nuestra manera de honrar el esplendor de la Universidad de la Salsa”, dijo Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Fundación Arturo Somohano y la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, en declaraciones escritas.

El concierto se llevará a cabo a las 8:30 de la noche en la Sala de Festivales y contará con más de 60 músicos que interpretarán arreglos filarmónicos de éxitos del “Combo de Puerto Rico”.

La producción estará a cargo de Rafo Muñiz y la dirección musical recaerá en el maestro Isidro Infante, quien dirigirá por primera vez a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

“Crear y producir propuestas únicas para la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico es una de las cosas que más estoy disfrutando en esta etapa de mi vida. Sin duda, este concierto será un manjar donde el ritmo y el repertorio musical del Gran Combo de Puerto Rico será presentada en un formato distinto”, expresó Rafo Muñiz.

Los boletos están disponibles a través de Ticketera, Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.