Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Gobernadora dice es un tema privado la reválida de su esposo

Gobernadora dice es un tema privado la reválida de su esposo

 

PONCE – La gobernadora Jenniffer Aydin González Colón afirmó el jueves que el resultado de la reválida médica de su esposo, José Yovín Vargas Llavona, es un asunto privado.

“Bueno, pero es que eso es un asunto personal. ¿Va a ser tu médico?”, respondió la gobernadora a preguntas de la prensa.

González Colón sostuvo que no le corresponde divulgar información sobre ese proceso, al señalar que los resultados de ese examen no le son notificados.

“Yo no recibo los resultados de la reválida de ningún aspirante. Así que no me corresponde a mí dar información de nada de eso, que no le afecta en nada al pueblo de Puerto Rico”, expresó la gobernadora.

Quizás te interesa: Menos de la mitad de los candidatos logró pasar la reválida médica en Puerto Rico

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: