Comerío – Un accidente de tránsito de carácter fatal con un motociclista fue reportado a eso de las 5:00 de la tarde del domingo, 22 de febrero de 2026, en la carretera PR-167, kilómetro 31.0, en el barrio Doña Elena, en Comerío.
Según la investigación preliminar, el conductor de una motora perdió el control, invadió el carril contrario e impactó una guagua Ford F-250 que transitaba en dirección opuesta.
Quizás te interesa:
El motociclista, un hombre de 51 años y residente de Carolina, fue transportado a una institución hospitalaria, donde se certificó su muerte a causa de las heridas sufridas.
El conductor del otro vehículo arrojó 0.00 % de alcohol en la prueba de aliento.
El agente Juan C. Román Ferrer, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Aibonito, junto al fiscal Juan Santos Santiago, se hicieron cargo de la investigación.
