SAN JUAN – La directora del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller, informó en la tarde del sábado que los restos humanos localizados el jueves en el municipio de Ciales, corresponden a Ángel Luis Pérez Colón, quien había sido reportado desaparecido el pasado 5 de febrero en Orocovis.
La identificación se realizó mediante análisis comparativo de huellas dactilares. Las impresiones obtenidas fueron sometidas a los procesos de cotejo y verificación correspondientes, confirmándose posteriormente una identificación positiva (“hit”) en bases de datos federales, lo que permitió establecer la identidad de manera concluyente conforme a los protocolos periciales vigentes.
Quizás te interesa:
Un familiar autorizado fue debidamente notificado del resultado. Para salvaguardar la integridad del proceso investigativo y en cumplimiento con las normas de confidencialidad aplicables, no se ofrecerán detalles adicionales en esta etapa.
Pérez Colón, de 49 años, desapareció el 5 de febrero de 2026 del barrio Ala de la Piedra, después del Chorro de Doña Juana y cerca del negocio El Pocito Dulce, en Orocovis.
Las autoridades encontraron sus restos a eso de las 4:07 de la tarde del jueves, en la Carretera PR-149 entre la Hacienda Negrón y el sector Cacao, en Ciales.
Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre un cuerpo en un barranco de unos 30 pies de profundidad.
