VEGA BAJA – La Policía de Puerto Rico informó el miércoles que investiga un robo de vehículo reportado en la madrugada en la carretera 165, intersección con la calle Tulio Otero, en Vega Baja.
Según informaron las autoridades, una mujer de 47 años indicó que mientras transitaba por el lugar un individuo le obstruyó el paso con otro vehículo y se le acercó portando un arma de fuego, con el rostro cubierto con una máscara de payaso.
La Policía precisó que el hombre, mediante amenaza e intimidación, la despojó de una guagua Hyundai Tucson gris del año 2016, tablilla IOY-171.
Quizás te interesa:
Se informó que el asaltante se marchó del lugar en el vehículo sin ocasionarle daño físico a la perjudicada y que también se apropió de 155 dólares y documentos personales que se encontraban en una cartera dentro de la guagua.
El agente Isaac Medina, adscrito al distrito de Vega Baja, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos y Vehículos Hurtados del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, que continuará la pesquisa.
