Lares – Un accidente de tránsito de carácter grave con un objeto fijo fue reportado en horas de la noche del lunes en la carretera PR-453, kilómetro 4.5, en la jurisdicción de Lares.
Según la información preliminar, Ángel A. Egozcue De La Torres, de 43 años y residente de Lares, conducía un vehículo Kia Rio, color rojo y del año 2007, por el barrio Piletas cuando, al llegar al kilómetro 4.5, la vía se encontraba mojada debido a fuertes lluvias. Además, uno de los neumáticos presentaba desperfectos mecánicos, por lo que al aplicar los frenos perdió el control del volante e impactó un árbol.
El conductor fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Promet al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue evaluado por el médico de turno. Aunque su condición fue descrita como estable, presentaba una lesión severa en la pierna derecha.
La investigación está a cargo del agente René Fuentes Mercado, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, quien notificó al fiscal Torres, de la Fiscalía de Utuado.
Este último instruyó que se tomaran medidas y fotografías en la escena y que el vehículo fuera entregado a un familiar.
