Ciales – Un accidente de tránsito de carácter grave con un objeto fijo fue reportado en horas de la noche del domingo en la carretera PR-149, kilómetro 10.0, en la jurisdicción de Ciales.
Según la información preliminar, Ryan Alberto Martínez Delgado, de 30 años y residente de Morovis, conducía una motora Zhejiang, modelo Tank 200, color negra, cuando presuntamente transitaba a una velocidad que no le permitió mantener control del vehículo. Al llegar al kilómetro 10.0, impactó con la parte frontal una valla de metal ubicada en el extremo derecho de la vía, resultando con heridas de gravedad.
Las autoridades indicaron que el conductor no poseía licencia con endoso para motocicleta.
Martínez Delgado fue atendido por personal de Emergencias Médicas Estatal de Manatí y transportado al Hospital Manatí Medical Center, donde fue evaluado por el médico de turno, quien ordenó su traslado al Centro Médico de Río Piedras.
La investigación quedó a cargo de la agente Nilsa Meléndez Otero, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, quien notificó al fiscal Ismael Ortiz Roldán, de la Fiscalía de Arecibo. Este último instruyó que se tomaran fotografías en la escena, se documentara la evidencia y que la motora fuera entregada a un familiar.
