Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Entran a su casa y le roban $1,200 en efectivo y hasta los perfumes

Entran a su casa y le roban ,200 en efectivo y hasta los perfumes

 

Arecibo – Un escalamiento fue reportado en horas de la madrugada de hoy, domingo, en la urbanización Paseos Reales, ubicada en la carretera 650 del municipio de Arecibo, informó la Policía.

Según indicó el querellante, alguien utilizando un objeto logró abrir la puerta principal de su apartamento, obteniendo acceso al interior y apropiándose de un sobre que contenía $1,200.00 en efectivo, una caja con prendas, dos relojes, dos cadenas de oro, dos pulseras de oro, varias pantallas, un par de tenis marca Nike y cuatro perfumes.

La totalidad de la propiedad hurtada fue valorada por el perjudicado en $2,430.00.

El agente Miguel Barreto, adscrito al Precinto 207 de Arecibo, investigó inicialmente la querella y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: