SAN JUAN – Julitza Altagracia Gómez Miliano, de 29 años y vecina de San Juan fue ingresada en prisión por no poder pagar la fianza en los cargos de maltrato al amparo de la Ley 54 para la Prevención e Intervención de la Violencia Doméstica; escalamiento y daño agravado.
Según el reporte de la Policía, el 20 de enero de 2026 la imputada se enteró que su ex novio tenía una nueva relación. Llegó hasta su apartamento, forzó la cerradura y obtuvo acceso al interior. Supuestamente causó daños en la cocina, sala, pasillo, cuarto principal y closet. Además, le rompió un televisor, un mueble de la sala, manchó con cloro y pintura blanca el piso, muebles, cama del cuarto principal, closet, paredes y ropa.
El querellante fue, junto a su nueva pareja, al apartamento de Gómez Miliano a reclamarle, Hubo una discusión y alegada agresión física entre la imputada y la nueva novia del hombre, que dejó a ambas heridas.
La jueza Arelys Ortiz, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 30 mil dólares la cual no prestó. Fue fichada e ingresada en el Complejo de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón.
Foto suministrada por la Policía de Puerto Rico:

