Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

LUMA avisó que se irá la luz en estos lugares

LUMA avisó que se irá la luz en estos lugares

 

San Juan – LUMA Energy informó que hoy, se llevarán a cabo múltiples trabajos de mantenimiento en distintos municipios de Puerto Rico, los cuales requieren la suspensión temporal del servicio eléctrico como parte de los esfuerzos para mejorar la confiabilidad y resiliencia de la red.

Como parte de los proyectos de automatización de distribución, se impactarán sectores de Aibonito, específicamente la calle Federico Degetau, el barrio Cuyón y la carretera 14, ramal 162, kilómetro 7.6, en el mismo barrio.

En cuanto a los trabajos para aumentar la resiliencia de los postes, en Juncos se verán afectados el barrio La Placita y la carretera 31, ramal 946, kilómetro 1.0, interior.

En Lajas, las labores incluirán la carretera 327 en el barrio La Plata, así como los sectores Ceiba Norte, Parcelas Santana, la PR-117 kilómetro 1.4 interior y Parcelas Santa Rosa, en las calles 8, 7 y 6. En San Lorenzo, los trabajos se concentrarán en el barrio Jagual.

Mientras, en Barranquitas se impactarán el barrio Bauta Arriba y el barrio Bauta Abajo, en los sectores Toningó y La Muela.

Asimismo, bajo el programa de restauración y modernización de subestaciones, se realizarán extensos trabajos en el municipio de Aguas Buenas, afectando múltiples comunidades, sectores residenciales, urbanizaciones, condominios y centros educativos. Entre las zonas incluidas se encuentran la barriada Vázquez, Parcelas Bayamoncito, los sectores Cagüitas Centro, Camino Los Perales, Camino Verde, El Llano, La Araña, La Madriguera, La Vega, Los Torres, Pajita Falcón, Hormigas, Garced, La Gallera, Morales, Camino Nuevo, El Perico, La Brusca, Los Fontánez, Bruno Rosa, Campo Alto 1, Casco Urbano, El Coco, El Rodeo, Félix Pérez, Jagüeyes Abajo, La Marquesa, Las Villas, Los Cursillos, Los Robles, Pajillas, Quintas de Jagüeyes, Ramón Ocasio, Rincón, La Mesa, Los Rosario, La Charca, Loma Alegre, Los Húcares, Los Mormones, Los Pérez y Mirasol.

También se verán impactadas las comunidades Millo Cabrera, Pajita Falcón, Pajillas y los residenciales Espíritu Santo, Villa Monserrate y Vista Alegre.

De igual forma, se incluyen los condominios Vistas de Jagüeyes 1 y 2, así como las urbanizaciones Las Flores, San Antonio, Vistas de Jagüeyes, Brisas de Palma Sola y Mansiones de Aguas Buenas. Entre las instituciones educativas afectadas figuran las escuelas Bayamoncito, Dr. Pedro Albizu Campos, Ramón Luis Rivera y Luis T. Baliñas.

Por otro lado, en Dorado se realizarán trabajos de reemplazo y reparación de líneas eléctricas y equipos, los cuales impactarán el sector Dorado Beach, lote 14.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: