Toa Baja – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Toa Baja, investigaron una agresión grave reportada en horas de la tarde de ayer, ocurrida frente al negocio El Toabajeño, en el municipio de Toa Baja.
Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la situación.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron los cuerpos de Héctor L. Pérez Rivera, de 53 años y vecino de Toa Baja, y Erick Yamil Mercado Soto, de 38 años y residente de Quebradillas, ambos con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Pérez Rivera, quien tenía expediente criminal, falleció en el lugar de los hechos, mientras que Mercado Soto fue transportado a una institución hospitalaria, donde posteriormente murió mientras recibía atención médica.
El agente Francisco Alicea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión a la fiscal Linda Sepúlveda, se hicieron cargo de la investigación.
